PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero reciclar mis residuos de jardín. ¿Cómo lo hago?


Simplemente anda a la sección "Planes", elige el plan que más te acomode, llena el formulario y te contáctaremos al instante para suscribirte a un plan karübag.




¿Qué puedo poner en la bolsa Karübag?


Todo lo orgánico que sea desecho de jardín. Pasto, hojas, ramas, flores, etc. NO puedes: piedras, tierra, vidrios, metales, plásticos, colillas de cigarro.




¿Cómo funciona el plan Karübucket?


Tenemos dos planes: Small (balde de 10 litros) y Big (balde de 20 litros). Hacemos retiro de tus desechos orgánicos de cocina una vez por semana, entregándote una nueva bolsa composable. Además, cada tres meses te entregamos una bolsita de humus de lombriz elaborada con tus propios desechos.




¿Cuáles son las características del Karübucket?


Nuestro nuevo Karübucket es traído directamente desde Italia, donde se usa hace muchos años para recolección de residuos orgánicos puerta a puerta. Su estructura aireada junto a nuestra bolsa compostable permiten la ventilación y evaporación de la humedad de los residuos orgánicos, resultando en:

- Menos Olores - Menos Peso - Menos Líquidos Capacidad: 10 litros. Dimensiones: Alto 31 cm, ancho 26 cm, profundidad 21 cm. Cuando contratas un plan de más de 10 litros, te entregamos una bolsa extra por cada 10 litros. Ej: Si tienes un plan de 20 litros, te entregaremos 2 bolsas compostables de 10 litros cada semana. Para más información sobre el Karübucket visita www.karubag.cl/nuevokarubucket




Quiero integrar el Ciclo Karübag en mi condominio o edificio. ¿Se puede?


¡Por supuesto! Podemos crear un proyecto de reciclaje personalizado para tu condominio o edificio. Escríbenos a contacto@karubag.cl.




Quiero reciclar mis residuos orgánicos de cocina. ¿Cómo lo hago?


Solo debes inscribirte en la sección planes, elije el plan que más te acomode, llena el formulario y te contactaremos a la brevedad para suscribirte al plan karübucket.




¿Qué pasa si no estoy en mi casa/depto cuando hacen el retiro?


¡No te preocupes! No es necesario que estés. Esta es una lista de maneras en que podemos hacer el retiro, en orden de la más deseable a la menos deseable: 1) Dejar bucket en conserjería. 2) Dejar bucket afuera de tu casa (cerca de la reja) o departamento (al lado de la puerta) y avisar en conserjería que pasaremos a retirar. 3) Dejar bucket en closet ecológico, bodega de basura o con un vecino. 4) Dejar bucket en otro lugar. Puede ser en el jardín, entrada, estacionamiento o lo que se te ocurra. Donde se pueda dejar, nosotros lo retiraremos.




Vivo en departamento, ¿puedo contratar el servicio?


Por supuesto, nuestro servicio está pensado especialmente para la gente que no tiene tiempo y/o espacio para hacer su propio compost en casa.




¿Qué puedo desechar en mi Karübucket?


Frutas, verduras y sus cáscaras; té, café y mate; huevo y cáscara; servilletas de papel usadas; papeles blancos y cafés; cartón corrugado; papel de diario; pelo; cuescos y semillas; palitos de sushi; fósforos usados. NO puedes: desechos de animal; revistas con papel brillante; colillas de cigarro; metales, plásticos, vidrios y envases Tetra Pack, polipapel.




¿Cuáles son las características de la bolsa Karübag?


Capacidad: 110 litros. Resistencia: 22 kg. Medidas: 40.6 x 30.4 x 88.9 cm




¿A qué comunas/ciudades llegamos?


V Región: Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana. VI Región: Rancagua, Machalí, Olivar, Los Lirios y Requínoa. VII Región: Talca. VIII Región: Concepción, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén, Penco. Región Metropolitana: Chicureo, Chamisero y las comunas pintadas de verde:





NEWSLETTER

Únete a nuestro newsletter y recibe los mejores tips para ser más Ecofriendly

¿TIENES DUDAS?

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

CANAL DE DENUNCIAS

Si deseas comunicar algún tema de forma anónima, hazlo aquí.

@2020 by Karübag TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS